Skip to main content
agencia de traduccion

¿Qué tener en cuenta al elegir una agencia de traducción?

   

          En el mercado actual existen muchas agencias de traducción, por lo que puede que te hayas preguntado cuál sería la mejor para llevar a cabo tu traducción. Aquí te presentamos algunos aspectos de gran importancia que debes tener en cuenta a la hora de elegir una empresa.

  1. PRECIO euro

Es normal que busques la solución más económica posible. Y efectivamente, es un aspecto muy importante. Algunas agencias ofrecen precios demasiado elevados por una calidad mediocre. Sin embargo, por otro lado, los precios demasiado bajos en general pueden sugerir mala calidad. Así que, elige una opción económica, pero asegúrate de pagar por buena calidad. ¡En Everyword los precios son muy ajustados y puedes estar seguro de que nunca te cobraremos demás!
Y por supuesto, el servicio es de la mejor calidad.

  1. TIEMPOtiempo

Sabemos que el tiempo es igual de importante que el precio, ¡pero ojo! En muchas empresas el precio de una traducción urgente puede duplicarse, así que ten cuidado y analiza bien las opciones. Para ayudarte un poco – nosotros no cobramos por urgencia :) Consulta siempre nuestra disponibilidad para la fecha que te interesa.

  1. OFERTAS Y DESCUENTOS  ofertas

Aunque en el mundo de la traducción los descuentos no son muy comunes, tal vez tengas suerte y encuentres una agencia que los ofrece. (sí, sí - Everyword :) ).

  1. FLEXIBILIDADajustes

¿Tienes una traducción no habitual que requiere un trato muy personal? Es importante que la agencia sea capaz de ajustar sus servicios a tus necesidades, y no al contrario. Tu deberías ser el que manda. En Everyword nos adaptamos nosotros, no tu.

  1. BONOSbonus

Pregunta por los extras. En Everyword, aparte de la traducción puedes solicitar una memoria de traducción y un glosario, sin coste ninguno. Tan sólo indícalo antes de poner en marcha la traducción. (En el siguiente artículo te explicaremos cuando deberías solicitar una memoria de traducción).

  1. TRATO CERCANOcliente

Aunque puede que sea algo menos importante, ya que no influye en la calidad de la traducción, pero no cabe duda de que cada uno quiere ser tratado con un debido respeto y amabilidad. Puedes estar seguro de que lo encontrarás en  EVERYWORD :):)

 

Tú eliges. Tú decides. Tú mandas.

Add new comment

The comment language code.

Restricted HTML

  • You can align images (data-align="center"), but also videos, blockquotes, and so on.
  • You can caption images (data-caption="Text"), but also videos, blockquotes, and so on.

About