Skip to main content

Jurada

ENVÍOS GRATUITOS A TODA LA PENINSULA

TRADUCCIÓN OFICIAL

Traductores Jurados Oficiales nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (MAEC). Realizamos traducciones juradas de todo tipo de documentos: certificados, diplomas, poderes, escrituras, documentos administrativos, etc.

 

Las traducciones son certificadas, firmadas y selladas por un traductor jurado reconocido por el Gobierno de España. Este tipo de traducción es necesaria para muchos trámites legales.

 

Nuestro equipo está formado por traductores jurados de una gran variedad de idiomas, como inglés, francés, rumano, árabe, italiano, chino, portugués, alemán, polaco, ucraniano, ruso, entre otros.

TRADUCTORES JURADOS OFICIALES

NOMBRADOS POR EL

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y COOPERACIÓN

Presupuesto gratuito

Contáctenos

Ubicación

Trabajamos en toda España

 

Teléfono

(+34) 643 392 845

Déjenos su comentario
Documentos oficiales

Tipos de documentos

Traducimos y certificamos una gran variedad de documentos.

 

Certificados

Traducimos todo tipo de certificados. Los más comunes son: certificado de nacimiento, certificado de matrimonio, certificado de antecedentes penales, certificado de empadronamiento, certificado de defunción, etc.

Poderes y Testamentos

Otro tipo de documentos en los que nos especializamos son los poderes notariales y testamentos. Traducimos del inglés, francés, alemán, rumano, italiano, portugués, ruso, polaco, ucraniano y muchos más.

Documentos Comerciales

Algunos ejemplos de este tipo de documentos son: pedidos de compra, facturas, presupuestos, nóminas, recibos, pagarés y otros. Se trata de documentos esenciales para la contabilidad de un negocio.

Contratos

Contratos de trabajo,  contratos de prácticas, formación y aprendizaje. Traducimos también contratos civiles, como de fianza o aval, de donación, de préstamo, de seguro, de mandato, de habitacíon y muchos más.

Documentos Administrativos

Traducimos todo tipo de documentos administrativos y universitarios, como formularios, acuerdos, resoluciones, diplomas, suplementos al título, convocatorias, avisos, actas de reunión y otros.

Muchos otros

¡Si no ve el documento que necesita traducir en la lista, no se preocupe, también lo traduciremos! Nos ocupamos de todo tipo de documentos, así que contáctenos ya para pedir su presupuesto sin compromiso.

Especialistas

Servicios de traducción

About